(PR/NM) La audición de Nicolás Armayor generó un filoso cruce entre los jurados de La Voz Argentina 2025 este domingo en Telefe. El joven venadense, de 19 años, sorprendió con su interpretación de El pastor y hubo dos que disputaron tenerlo en su equipo.
Según señalan varios portales nacionales, en una noche repleta de emociones en La Voz Argentina, el cantante santafesino provocó una inesperada tensión en el jurado, especialmente entre Soledad Pastorutti y Luck Ra, quienes protagonizaron uno de los momentos más comentados del programa hasta ahora. Con apenas 19 años y sin formación vocal académica, Nico Armayor, oriundo de Venado Tuerto, deslumbró al interpretar El pastor, una tradicional y exigente canción del repertorio folclórico nacional.
Durante su audición a ciegas, Nicolás conquistó al público y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta, además de desencadenar una controversia en el estudio. La jugada estratégica de Luck Ra -que bloqueó a Soledad para evitar que se quedara con un cantante afín a su estilo- desató reacciones en la artista de Arequito.
Con una voz potente y un dominio notable de la melodía, el concursante interpretó con sensibilidad y precisión el tema, una pieza que, como señaló Soledad más adelante, “hace años que nadie canta”. La canción, según recordó, era parte del repertorio de Los Cantores del Alba y la emocionó porque contó que la escuchaba en cassette durante su infancia.
El primero en reconocer el talento de Nicolás fue Luck Ra, quien giró su silla apenas iniciada la interpretación y activó su bloqueo contra Pastorutti. Instantes después, la folclorista también se dio vuelta, pero el sistema le advirtió que ya no tenía chances de sumar al participante a su equipo. En ese momento Soledad murmuró: «Pero la p… madre que lo parió». Minutos después, al tomar conciencia de que el joven había interpretado una de sus canciones favoritas y, además, la consideraba una figura inspiradora, no pudo contener su frustración: «Me cag… la vida», repitió entre risas y enojo.
El cuartetero, por su parte, defendió su accionar con firmeza. «Estoy dispuesto a perder una amiga por vos», le dijo al joven, mientras el resto de los jurados (Lali Espósito, Ale Sergi y Juliana Gattas) intentaban mediar entre las partes. “No, realmente nunca fuimos amigos”, lanzó Soledad con ironía, alimentando aún más el ida y vuelta entre ambos.
Luck Ra remarcó que estaba dispuesto a enfrentar las consecuencias con tal de sumar a Nicolás a su equipo. «Guacho sos un capo, primo», le dijo al abrazarlo.
Con información de Infobae