(Información: Jorge Marineli) Por la vigésimo séptima fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, Sportivo Rivadavia recibía la visita Sportsman de Villa cañas en el Coloso de calle Sarmiento y los dos tenían la necesidad de sumar a tres, el dueño de casa para afianzarse entre los clasificados y la visita para escaparle a los puestos de promoción.
Sin embargo y más allá de la expectativa que generaba el encuentro, ambos elencos decepcionaron en un pálido 0 a 0. La visita empezó mejor pero no inquietaba a Sayavedra y allá por los 20’ comenzó a emparejar el local con algunas apariciones de Grieve que siempre chocaron contra la defensa Sportsman, donde se destacaba Tomas Zanotti. Aun así lo tuvo la V dos veces en la misma jugada, donde Gutiérrez tapó primero ante Vázquez y luego ante Baralle.
En la segunda parte también empezó mejor la visita, aunque las oportunidades más claras fueron de Rivadavia, con un remate de Luna y otro de Baralle. Los cambios no incidieron demasiado en el desarrollo del juego pero hicieron más dinámico el partido. Sabor a fósforo para los dos, sobre todo para Rivadavia, que mereció un poco más.
Foto: Berre Carmana


