ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias regionales: Cafferata

Noticias regionales: Cafferata

El Instituto «El Cimarrón» celebró su 47 aniversario

La Academia Comunal de Danzas Folklóricas de Cafferata se sumó a los festejos por el 47° aniversario del Instituto «El Cimarrón», dirigido por el profesor nacional de danzas, Omar Fiordelmondo.

Este evento tuvo lugar en la localidad de Alcorta, y contó con la participación de más de 2 mil personas, entre ellas aproximadamente 500 bailarines provenientes de distintas provincias argentinas.

«En la Comuna de Cafferata valoramos y reconocemos la importancia de la cultura y las artes como medios para fortalecer nuestra identidad y comunidad, y por eso apoyamos y promovemos actividades como esta. Queremos felicitar a los bailarines y bailarinas locales que participaron en este evento, así como a las familias que los acompañaron y apoyaron en esta experiencia única.

Su compromiso y dedicación son un ejemplo para toda nuestra comunidad. Seguiremos trabajando juntos para fomentar y promover la cultura, las artes y la identidad en nuestra comunidad, y para construir un futuro más próspero y sostenible para todos los habitantes de Cafferata», comentaron.

——————————————————————-

Finalización de la obra en el Cementerio 

La Comuna de Cafferata avanzó con distintas obras en el Cementerio de la localidad. Según se informó desde la administración comunal se construyeron 16 nuevos nichos, con una inversión total que rondó los 450 mil pesos.

——————————————————————-

Cuatro familias recibieron las escrituras de sus viviendas  

La semana pasada la Comuna de Cafferata procedió a la entrega de escrituras a cuatro familias de la localidad.

“En la Comuna de Cafferata estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos nuestros habitantes, y por eso nos pone muy contentos informarles que hemos entregado las escrituras de su vivienda a cuatro familias de nuestra localidad. Este importante logro significa la consolidación de su derecho a la propiedad”, señalaron desde la administración.

 

Más adelante apuntaron: “Sabemos que la seguridad de la vivienda propia es fundamental para el desarrollo y bienestar de las familias, felicitamos a estas cuatro familias, sabemos del esfuerzo que representó y estamos orgullosos de haber sido parte del proceso. Seguiremos trabajando juntos para mejorar el pueblo, garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros vecinos”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.