ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias regionales: Chañar Ladeado

Noticias regionales: Chañar Ladeado

Chañar Ladeado: Acto conmemorativo por el Día de la Patria
El pasado 25 de mayo se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Revolución de Mayo, conducido por Marcelo Muratori. Como todos los años, el Club Chañarense estuvo a cargo de la organización del acto central, al cual asistió el presidente comunal Federico Valle, quien dirigió unas palabras alusivas a la fecha.
El evento contó con la participación de la Escuela de Música y Banda Comunal “Mito Delaygue”, quienes recibieron un presente por su 40º aniversario y el Coro Comunal «Nelly Rubens», que celebró su noveno aniversario.
“Desde la Comuna felicitamos al Club Chañarense y a todos los alumnos de las disciplinas culturales que formaron parte del acto y a cada persona que participó de esta hermosa celebración que nos une como sociedad”, manifestaron desde la administración conducida por Valle.
——————————————————————————————-
Chañar Ladeado: Se recolectaron 26 kilos de medicamentos vencidos
A partir del trabajo de concientización llevado adelante desde la Comuna de Chañar Ladeado, en dos meses se recolectaron 26 kg de medicamentos vencidos, dañados o en desuso, y el 16 de mayo se realizó el tercer envío para su correcto tratamiento.
“Gracias al trabajo en conjunto entre las farmacias, el Hospital SAMCo y el Área de Ambiente, gestionamos el acopio, traslado y disposición final de este tipo de residuo que requiere un tratamiento especial. Si tenés medicamentos vencidos, te recordamos los puntos de recolección (Puntos Amarillos): cada farmacia y el Hospital SAMCo de nuestra localidad”, señalaron desde la Comuna.

——————————————————————————————-
Chañar Ladeado: Monseñor Eduardo Eliseo Martín declarado Huésped de Honor
El miércoles pasado visitó la localidad de Chañar Ladeado, monseñor Eduardo Eliseo Martín, quien brindó una charla sobre educación titulada «Desafíos del docente en la actualidad», llevada a cabo en el marco de los 40 años de la Escuela Especial Particular Incorporada Nº1255 «BAMBI».
El presidente Comunal Federico Valle le hizo entrega de un presente y el decreto que lo declara Huésped de Honor de la localidad de Chañar Ladeado.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.