ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias Regionales: Villa Cañás

Noticias Regionales: Villa Cañás

Entrega de fondos a los clubes

El intendente Norberto Tito Gizzi junto a directivos de la Agencia de PAMI local entregaron a los clubes Sportsman y Studebaker los fondos para el desarrollo de la Colonia de Verano para adultos mayores. Las instituciones recibieron 1.288.716,10 pesos que será repartido en partes iguales.

“Agradecemos a los clubes la predisposición y por permitirnos utilizar sus instalaciones para que nuestros adultos mayores puedan encontrarse y disfrutar de actividades recreativas durante las vacaciones. También quiero destacar el trabajo que se realiza desde el PAMI local para que cada año la colonia se pueda desarrollar”, expresó el intendente Gizzi.

 

 

Se entregaron 1040 kilos de plástico y 3941 kilos de cartón

La Municipalidad, a través del Programa #YoReciclo, realizó una entrega de materiales reciclables, que habitualmente son depositados en los Puntos Verdes ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Se enviaron a Ecovenado un total de 1040 kilos de plástico y 3941 kilos de cartón.“Los residuos son un recurso y si todos generamos la pequeña acción de separar nuestra basura podemos contribuir al cuidado del medioambiente y colaborar para que nuestra ciudad sea cada vez más sustentable”, manifestaron desde el gobierno local.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.