El Gobierno Municipal a través del área de Territorialidad y Desarrollo Cultural continúa proponiendo espacios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar de la ciudad junto a sus familias.
Fue una cálida tarde de risas, diversión y alegría en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva, en una nueva edición de “Nuestros Patios Susurran para Infancias” que tuvo el pasado domingo como escenario el histórico inmueble de Maipú 966.
Con su dinámica tradicional, “Patios…” ofreció durante una hora y media distintos dispositivos lúdicos con la intención de generar un momento de juegos compartidos entre los niños, niñas y adultos acompañantes.
El artista circense Luca Di Pizio presentó un espectáculo en el remodelado patio de la Casa Museo, y los veteranos de Malvinas amenizaron la tarde sirviendo un chocolate caliente.
“Nuestros Patios Susurran para Infancias” es una propuesta itinerante pensada para disfrutar de los espacios y experimentar diferentes maneras de hacer cosas sencillas y maravillosas, como jugar, imaginar e inventar mundos posibles.