domingo 25 enero 2026
36 C
Venado Tuerto
InicioCultura“Nuestros patios susurran” llega con folclore a la plaza Soberanía Nacional

“Nuestros patios susurran” llega con folclore a la plaza Soberanía Nacional

En el día de hoy domingo, desde las 20.30, se desarrollará la segunda edición 2026 de “Nuestros Patios Susurran”, la propuesta de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural del Gobierno de Venado Tuerto.

 

El ciclo, destinado enteramente a la música de raíz folklórica, se llevará a cabo en la plaza Soberanía Nacional (Junín y Cobeñas), del barrio Villa Casey.

 

Como parte de la agenda Verano en Venado, en esta nueva entrega de “Nuestros Patios Susurran 2026” la grilla de artistas estará integrada por Sin Orilla, Folclore Vivo, Ballet Renacer y Omar Olmedo.

 

Esta propuesta itinerante y gratuita surgió para presentarse en escenarios no convencionales, ideal para compartir una noche en familia sin ofertas de consumo, disfrutando de los artistas locales.

El primer encuentro del 2026, celebrado el domingo pasado en la plaza Ramón Carrillo del barrio Ciudad Nueva, tuvo un gran apoyo popular.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR