viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesOmar Lamarchesina lanzó su candidatura en Chovet

Omar Lamarchesina lanzó su candidatura en Chovet

(Chovet) El viernes último, en el Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Chovet, el candidato debutante en las elecciones de octubre, Omar“Gringo” Lamarchesina, realizó la presentación de su lista de trabajo, respaldado por importantes dirigentes del Frente Progresista, Cívico y Social, como el diputado Maximiliano Pullaro, y el senador Lisandro Enrico, además de presidentes comunales e intendentes del departamento General López.

Para dar comienzo, tomó la palabra Pullaro, quien indicó que “es un placer poder estar acompañando a un amigo que nos dio el camino de la política, que puede ganar en esta localidad porque hay un equipo de jóvenes, de gente común, buena, que trabaja para poder transformar la localidad, para cumplir sus sueños y sus ilusiones, para que Chovet sea un pueblo realmente digno de ser vivido”.

Seguidamente, el senador departamental remarcó que “realmente creemos que esta es la forma de hacer política, no con presión y con intolerancia, sino apoyándonos con solidaridad  en cada lugar, en cada pueblo, y esto habla de una forma de pensar que tenemos en el Frente Progresista, cuando no solamente pensamos en los intereses de cada localidad, sino también en el de otros pueblos y en la vocación que tenemos de ayudarlos y de ser un equipo de trabajo”.

En este sentido, sostuvo que “Chovet hoy tiene una nueva luz, un nuevo proyecto, al que vamos a concretarlo entre todos, porque esta lista va a estar permanentemente respaldada, acompañada a nivel regional y provincial, para que el pueblo tenga lo que realmente se merece y que hoy no se tiene”.

Luego, fueron presentados cada uno de los integrantes de esta nómina, para darle paso a Lamarchesina: “El objetivo de este equipo es ofrecerle a la localidad un aire nuevo, de gente comprometida. Son personas de fierro, que respondieron desde el primer momento de manera increíble trabajando mucho”.

Para finalizar, el “Gringo”, destacó: “Estamos todos los días dándonos una mano, armando cosas con muchas ganas y es lo que realmente necesitamos. Tuvimos las primeras elecciones el 11 de agosto y fueron muy positivas. Si bien es muy importante la cantidad de votos que sacamos, no nos tenemos que quedar con eso, no ganamos nada, simplemente fue un esfuerzo para poder continuar. Las palabras ya están dichas por Lisandro (Enrico) y Maximiliano (Pullaro), quienes hacen muy bien su trabajo, y a los que agradezco su respaldo, porque sé que si hoy no se tiene un acompañamiento como éste y el de todos los amigos presidentes comunales e intendentes, con quienes tengo relación de muchos años, sería imposible poder estar acá. Ellos son la fuerza que me ayuda y me empuja para ir adelante”, completó.

Te puede interesar