Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica de Venado Tuerto (PAT) desarrollaron operativos selectivos en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de dejar sentada presencia preventiva y disuasiva de la actividad delictiva.
Los procedimientos estuvieron a cargo del jefe de Agrupación Cuerpo, comisario Evers Iriarte, y supervisados por el sub jefe de la URVIII, sub director de policía Sergio Romero.
La actividad policial comenzó en el barrio Ciudad Nueva, con puesto de control y patrullajes a pie y vehicular en arterias de alto tránsito. Los procedimientos fueron implementados de forma integrada y combinada.
Posteriormente, con la misma metodología, los operativos se realizaron en los barrios ubicados en el sector norte de la ciudad, San José Obrero, San Vicente, Villa Casey y Malvinas Argentinas, entre otros.
En la oportunidad se detectó una moto que tenía pedido de secuestro y fue trasladada a sede policial. Luego, fue reintegrada al legítimo propietario.
En el marco de los controles documentarios fueron aprehendidos dos sujetos en barrio Ciudad Nueva, quienes se negaron a ser identificados, por lo que fueron trasladados a sede policial a los efectos legales.