ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasOperativos Verano 2024: Resumen de los controles realizados entre el 26 de...

Operativos Verano 2024: Resumen de los controles realizados entre el 26 de diciembre y el 2 de enero

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia y en trabajo coordinado con el Ministerio de Seguridad provincial, realizó este fin de semana los controles de tránsito en el marco de los operativos Verano 2024.

En el trabajo conjunto realizado entre el 26 de diciembre y el 2 de enero, fueron remitidos al Corralón Municipal 37 motos y 10 autos, sobre un total de 192 motovehículos y 236 automóviles controlados en la semana.

En el detalle de las infracciones cometidas 35 corresponden a falta de seguro, 27 a falta de licencia de conducir, ocho por ausencia total de documentación, cuatro por alcoholemia positiva sancionable y una moto por falta de casco. Cabe destacar que algunos de los vehículos remitidos al Corralón cometieron más de un tipo de infracción.

Vale recordar que en el marco de los operativos Verano 2024 se requiere a los conductores seguro vehicular, licencia de conducir, título del vehículo, uso del cinturón de seguridad, y casco en conductor y acompañante en motos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.