En vísperas de la Nochebuena, la magia de Papá Noel estuvo presente en el Centro Cultural Municipal, donde los niños y niñas pudieron escribir y depositar sus cartitas con los mejores deseos en un buzón instalado en La Tiendita de recuerdos culturales.
“Estamos muy contentos por la cantidad de gente y por esta posibilidad de mantener el espíritu navideño. Papá Noel es un símbolo muy fuerte para las infancias y es importante haber recuperado estos encuentros luego de dos años de pandemia”, comentó el director de Juventudes, Joni Martínez.
Además, la Tiendita del Cultural fue una opción para poder adquirir obsequios navideños con recuerdos artísticos y culturales de nuestra ciudad, plasmados en tazas, mates, cuadros, libretas, tarjetas o libros, entre otros objetos.
“Todos los objetos que están aquí fueron creados por emprendedores de la ciudad, objetos y diseños que nos cuentan historias y que enriquecen el sentido de ser venadenses”, subrayó Joni.
Si bien la perspectiva climática impidió la realización del “Venado Celebra Navidad”, desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural prometen “redoblar esfuerzos” para el viernes 30, en lo que será el “Venado Celebra Fin de Año” en plaza San Martín.