(PR/GiulianaGhignone) Sara y David son estudiantes y llevan adelante un original emprendimiento de juegos de ingenio que les permite continuar sus estudios.

Lucepia es como eligieron llamar a su negocio que nació en 2022.
Todo comenzó como un hobbie pero luego vieron que podría ser su forma de vida mientras continúan sus estudios. Analizaron el mercado, compraron máquinas e invirtieron en los materiales necesarios.
«En la primer etapa realizamos varias impresiones de juegos para disfrutar en las juntadas familiares» cuentan los jóvenes.
«Lo principal fue incorporarlo para desafiar a las demás personas a que se tomen el tiempo de «pensar» lejos de la tecnología y disfrutar en familia o amigos así como nosotros lo hacíamos en casa.»
Así fue que tomaron diseños conocidos en lo que es el mundo de los «puzzles» a nivel internacional pero que por lo general son costosos o no ingresan al país. Cabe mencionar que, las dificultades de los juegos van a partir desde los 4 o 5 años en adelante.
Además, Lucepia ofrece llaveros, cortantes para pastelería, muñecos y figuras «si bien son impresos en 3d le hacemos un post procesado para pintarlos a mano», detalla Sara. » Pese a que dentro de la impresión 3d hay muchísimas opciones para hacer, nosotros optamos por éstas».
Actualmente su ig como así también su wpp son los canales de venta. Aunque también ya son un clásico en los paseos de artesanos de la ciudad.
















