El gobierno provincial destinará un aporte superior a los 60 millones de pesos a la Municipalidad de Venado Tuerto, monto que será utilizado para la reparación de pavimento flexible en calles de esa ciudad.
Así quedó suscripto en el acuerdo firmado entre el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, y el intendente de esa localidad del departamento General López, Leonel Chiarella.
El ministro Corach indicó que el convenio firmado corresponde a las obras de “pavimentación de la Avenida 2 de Abril, Santa Fe y Eva Perón, que es la avenida de penetración al barrio de 64 viviendas que estamos terminando”.
“Además, tenemos en marcha otro proyecto del Plan Incluir por 40 millones de pesos para la repavimentación de otras arterias de la ciudad, y otro de 8 millones de pesos para la construcción de un Centro de Salud”, finalizó el ministro.
A través del Plan Incluir el Ejecutivo provincial destinará un aporte total de 60.967.955,40 pesos, en tanto que el municipio se encargará del diseño, contratación, inspección y mantenimiento de la obra.