ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPeña a beneficio del comedor "El Ángel Azul"

Peña a beneficio del comedor «El Ángel Azul»

(PR) Este sábado 16, se llevará a cabo una peña en la Sala Braier a beneficio del comedor “El Ángel Azul”. Las entradas están a la venta y tienen un costo de $1000 pesos.

Este sábado, a las 22, en la sala de la Terminal de ómnibus, tendrá lugar la peña a beneficio del comedor venadense “El Ángel Azul”, que en la actualidad ayuda enormemente a la comunidad.

“Estamos en los últimos preparativos, buscando la colaboración de todos, porque todo es difícil. Los preparativos están, los artistas también”, comentó en diálogo con Ver Tv, Azucena Ferreyra, titular del comedor.

Entre los artistas nombrados por la mujer están: Omar Olmedo con su banda, Claudio Castro, el Ballet Renacer, Jazmín de Luna y otros que se van sumando.

“Lo hacemos a beneficio del comedor, estamos pasando un tiempo difícil, porque la situación está así”, expresó Azcena.

La mujer manifestó una enorme preocupación por la cantidad de gente que se acerca comúnmente al comedor. “Hay chicos pero también hay adultos, la preocupación hoy en día son los abuelos enfermos, algunos con neumonía, otros están padeciendo una ceguera por diabetes y eso también nos preocupa a nivel social, barrial y humano. Y para poder seguir con el comedor y con las viandas los fines de semana, es necesario que podamos hacer algo grupal, con la colaboración de todos”, contó.

La institución, emplazada en Derqui al 555, actualmente asiste a abuelos con medicamentos que le son entregados en sus hogares en caso de no disponer con movilidad o los van a buscar al comedor.

Ferreyra aprovechó para agradecer a todos los que aportan su granito de arena para que el comedor pueda seguir ayudando a los que más necesitan.

“Hubo un tiempo en que se vivió una situación similar, pero no tan cruda como ahora, se está viendo otra realidad, donde hay un desfasaje en la ayuda social. No estoy hablando mal ni del intendente ni de ningún político, sino a nivel humano, hoy cada uno mira su lugar”, sostuvo y añadió: “La sociedad se desenfocó de la ayuda al otro y eso hace que las instituciones tenga que trabajar más, no sólamente nuestro comedor, sino todos en los barrios”.

Por otro lado, pidió solidaridad con la gente que está pasando, tal vez, un momento complicado. “El dolor que siente la gente que trabajó toda su vida, sin pedirle nada a nadie y ahora tiene que venir a solicitar algo, para ayudar a su familia”, describió.

A modo de cierre, Azcena remarcó la importancia de que la gente pueda asistir a la peña. “Todos los que quieran colaborar pueden llamar al 3462-379206 o acercarse directamente a la peña que se va a estar llevando a cabo en la Sala Braier de la Terminal de Ómnibus, mañana sábado 16 de septiembre”, reiteró.
Las entradas pueden ser solicitadas al número de teléfono (3462-379206) o adquiridas en el lugar. Habrá un gran espectáculo y un buffet con comida.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.