(Información: Jorge Marinelli) El Carbonero pisó fuerte en el Coloso de la calle Sarmiento y con gol de Miguel Amaya, que hizo cumplir la inexorable ley del ex, para la victoria de los dirigidos por Javier Osella, otro conocido de la casa.
Los primeros 20’ fueron para Peñarol, que aprovechó la banda izquierda para sacar diferencias a espaldas de Ruiz. Gracias a esto creó chances importantes a través de Torres, pero siempre chocaron contra Sayavedra. Más adelante, lo emparejó Rivadavia desde el juego y desde las oportunidades que tuvo a través de Baralle, Vanni e Inanni, pero el arquero Lince iba estar en su tarde sacando todo lo que le tiraron.
El segundo tiempo se abrió con polémica, cuando allá por los 15’ Anaya ponía el 1 a 0 en posición adelantada que protestó todo el local, que aun así siguió yendo al frente y creando situaciones que seguía conteniendo Lince.
Peñarol se paró de contra pero no generó, supo cuidar el cero en su arco y llevarse tres puntos importantísimos para Elortondo.