Piden cadena de oración por Candela

(PR/Norma Migueles) Candela es un pequeña cuya historia, de lucha y superación por vivir la vida que todo niño merece, es bien conocida y anida en el corazón de la comunidad de Venado Tuerto, que siempre está presente para devolver la hermosa sonrisa que siempre muestra aún en los momentos más difíciles.

Hoy está internada en Rosario y su mamá Lorena Gonzáles pide que la ayudemos, desde la fe que profese cada uno para ayudarla a salir de un nuevo desafío que se le depara en estos días, con una oración, ya que la energía positiva que transmite el amor ha demostrado ser poderosa.

Anoche a través de las redes sociales Lorena manifestó “En este momento Dios y la virgen son mi compañía. Cande otra vez a quirófano para colocación del catéter de hemodiálisis, la hisoparon por protocolo y dio positivo, fue un balde de agua fría porque esta sin síntomas. Hoy más que nunca hay que rezar, solo pido no perder la fe”.

Hace uno días que Cande transita por estudios ya que había que ver las condiciones en las que se encontraba el catéter que se usa para hemodiálisis. Las noticias fueron auspiciosas, porque pudieron salvarlo. Sin embargo horas después se confirmó que la intervención no funcionó.

Nuevamente Lorena, lo confió “la membrana peritoneal se ve que se gastó, ahora a esperar para ver que dicen las doctoras. Estamos tristes en este momento, todo pasa por algo dicen, vamos a ver como se sigue, ahora a contener a Cande que esta triste”.

Cande nunca se rindió, ni se refugió en la enfermedad, cursó sus estudios primarios, catequesis, y participa de la vida familiar, mientras espera un nuevo trasplante de riñón.

La pequeña es una luchadora que se nutre de la fuerza siempre presente de su madre, la oración sin dudas es para darles fuerzas a las dos.

17.06.2021
1:53 Hs

Etiquetas:

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas