Los vecinos del barrio San Martín siguen en tratativas para que saquen la antena instalada en ese barrio sin previo aviso.
En la sesión del Concejo Municipal de hoy, los vecinos se hicieron presentes para reclamar por la instalación de la estructura y pedir que sea erradicada del lugar.
Además, pasado el mediodía, el Ingeniero Alberto Armas se acercó al Concejo Municipal para responder dudas de los vecinos del Barrio San Martín, por la instalación repentina y sin notificación previa de la antena.
En el Concejo hicieron lugar al pedido con firmas de más de doscientos vecinos para que se paralice la obra, por unanimidad el Concejo aprobó la petición y la obra sería paralizada.
Vecinos presentes esta mañana el el recinto del Concejo Municipal manifestaron: “Nosotros no sabemos si se puede desarmar. Pero si es cierto que no está habilitada y que está en centro de manzana, donde no se puede edificar, yo creo que la tienen que sacar. Lo lamento por la empresa que gastó, pero nosotros perdemos mucho más. Por algo se desmanteló la antena que estaba en calle Francia, porque se demostró que hacía daño a la salud”.
Además, expresaron que: “Nosotros le pedimos una entrevista al ingeniero (Alberto) Armas, que es el responsable, él nos mostró papeles, pero nosotros no entendemos nada de eso. Nos pueden mostrar cualquier cosa. Nosotros tendríamos que tener un técnico, alguien que sepa. Nosotros somos gente común que no sabemos de estas cosas. Fue todo muy rápido y nos nos dio tiempo aún ha buscar profesionales para que nos orienten”.
Fotos: Santiago Córdoba