ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
10.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPolicías auxiliaron a un bebé, le hicieron RCP y en el hospital...

Policías auxiliaron a un bebé, le hicieron RCP y en el hospital lograron reanimarlo

Un efectivo policial de la Brigada Motorizada acudió al llamado de auxilio de una joven de 19 años, quien estaba desesperada en la puerta de su vivienda, ubicada en avenida Los Plátanos -al límite con Granadero Baigorria-, porque su hijo estaba inconsciente. El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 20.

La joven esta con su bebé de un año en brazos gritando que se estaba muriendo. En ese momento, el agente bajó de su motocicleta y comenzó a realizarle maniobras de reanimación a la criatura, de acuerdo a lo que informó el diario La Capital de Rosario.

De inmediato arribó al lugar un móvil policial que trasladó al bebé al Hospital de Niños Zona Norte. Durante el traslado hacia el nosocomio, el propio policía motorizado que había intervenido en primer término, siguió con las tareas de RCP en el interior del patrullero.

Una vez en el hospital, los médicos constataron que el bebé había sufrido un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento. Finalmente, pudo ser estabilizado y pasó a terapia intensiva.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.