(PR/Norma Migueles) A raíz de una denuncia anónima, personal de la PDI División Microtráfico -Distrito Venado Tuerto-, cumplimentando una orden emitida por el fiscal Iván Raposo, investigó la posible presencia de una plantación de marihuana en un domicilio ubicado en Pasaje Consentino de barrio Rivadavia.
Atento a las pruebas recabadas por los investigadores, Fiscalía tramitó una orden de allanamiento ante la jueza Paula Borrello. Este viernes, se llevó a cabo el procedimiento por parte de la PDI en colaboración con personal del Comando Radioeléctrico.
En el lugar, se secuestró un celular, un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, con un peso de 8.5 gramos, una caja con floración de marihuana que dio un peso de 37 gramos, dos plantas de marihuana de una altura aproximada de 1,8 m, que luego de ser desojada arrojó un peso de 6,830 kilos.
Por último, el fiscal Raposo ordenó la detención de una mujer de 23 años de edad, quien quedó a su disposición a los efectos legales correspondientes.


