(PR) La secretaria general de la presidencia, Karina Milei, estuvo en la ciudad de Rosario el fin de semana pasado, en el marco de una campaña de afiliación de la Libertad Avanza.
Karina llegó en horas de la mañana, estuvo rodeada por un grupo de libertarios encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y la diputada nacional Romina Diez.
Durante la jornada rosarina se buscó consolidar la presencia del sector político en la provincia de Santa Fe.
La delegación venadense estuvo presente en el lugar. Al respecto, el referente político Mario Soldini, contó que para el año siguiente se pretende tener un armado político sólido como opción en las elecciones.
“Fuimos a conocer a Karina Milei y tuvimos la oportunidad de cruzar unas palabras y ver su calidad humana. Esperemos que pueda conducir este gran movimiento que se está armando a nivel nacional”, comentó.
Sobre las adhesiones, que arrojaron un muy buen resultado, Soldini expresó que desean que Santa Fe sea una de las principales provincias del movimiento libertario.
En otro tramo de la nota, el referente se manifestó a favor del nuevo orden que plantea la Libertad Avanza.
A nivel local, tras las reuniones previstas por la suba de tarifas, Soldini opinó: “Siempre apoyé, como persona del liberalismo, a que se acomode el mercado. Todo lo que es cuadros tarifarios en Venado Tuerto dependen de monopolios, entonces en nuestro caso, no tenemos opciones a la hora de poder definir el servicio que queramos”.
Soldini se mostró a favor de los cambios económicos que se dieron durante la presidencia de Carlos Menem, “desde que milito, pude observar por primera vez la estabilidad económica y los que tenían poder de ahorro, trabajo y la posibilidad de poder adquirir inmuebles, objetos de valor como son rodados, maquinarias para los que emprendían en sus empresas, y a eso nos encaminamos con el gobierno de Javier Milei”.