viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaProblemas de precios y provisión con las garrafas sociales

Problemas de precios y provisión con las garrafas sociales

(Venado Tuerto) Algunos vecinos de la ciudad han denunciado que las garrafas sociales se comercializan a precios indebidos, con el lógico impacto en la economía familiar de los sectores populares, que deben afrontar mayores costos en una época de bajas temperaturas.
Atenta a este cuadro, la coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda, instruyó a las áreas sociales del Municipio a que se corroboren estos reclamos ante las empresas distribuidoras, recordando luego que “todos los años hacemos operativos en los barrios y en la explanada del ferrocarril, junto a las vecinales, donde organizamos la venta de garrafas a un precio menor al de mercado”.
La funcionaria adelantó que a través de las Direcciones de Acción Social y Vecinales, en poco tiempo se dará a conocer un nuevo operativo de venta de garrafas sociales, que en principio se efectuaría entre los días 5 y 8 de julio.
“Es un tiempo de demanda intensa, y nosotros habíamos programado (este operativo) entre principios y mediados de junio, pero la empresa tuvo algunos inconvenientes y por eso se hará los primeros días de julio. Previamente informaremos los lugares de expendio para tranquilidad de los vecinos”, precisó Orlanda.

Te puede interesar