ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaRealizan trabajos de poda y limpieza para la apertura de la calle...

Realizan trabajos de poda y limpieza para la apertura de la calle Gobernador Miguel Lifschitz

Personal de la Dirección de Espacios Públicos prosigue con los trabajos de limpieza y poda con hidroelevador, motosierras y chipeadora para la apertura de la calle Gobernador Miguel Lifschitz.

Estas tareas se iniciaron a lo largo de la traza en la última semana de diciembre y actualmente se trabaja en la intersección con calle Roberto Alfaro (ex 30), en media mano, para continuar durante esta semana con retiro de ramas de acacias.

 

Se trata de la ex calle 31, en barrio Dr. René Favaloro, una arteria de 3.200 metros -prolongación de Mariano López- desde Av. Santa Fe hacia el Este (Murphy) que recuerda al fallecido dirigente, ex gobernador provincial que culminó el nuevo Hospital Alejandro Gutiérrez, entre otras obras que beneficiaron a nuestra ciudad.

La denominación de esta calle fue aprobada por el Concejo en mayo pasado (ordenanza 5500/22) al cumplirse un año del fallecimiento de Lifschitz, en base a un proyecto presentado por el edil Nahuel Pasquinelli, siendo la primera calle de una ciudad santafesina en homenajearlo.

Prensa MVT

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.