ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoPara recrearse escribiendo: se lanzó el taller Palabrelío

Para recrearse escribiendo: se lanzó el taller Palabrelío

El coordinador del área de Juventud, Nicolás Villalba, informó que el viernes 10 de junio, a las 17.30, comienza a dictarse en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) el Taller de Escritura Recreativa “Palabrelío”. El anuncio fue realizado en conjunto con Walter Abaca, quien estará a cargo de coordinar este nuevo taller.Foto 3

“Estamos haciendo el lanzamiento e invitando a la comunidad en general a este taller de escritura recreativa que lanzamos desde la Coordinación de Juventud, buscando generar una propuesta innovadora, que estará a cargo de Walter Abaca”, explicó Villalba.

Seguidamente añadió que “no es un taller específico para aquellos que están en el tema de la escritura”. Luego, Abaca detalló que para este espacio de escritura “no hay un grupo etario al que esté dirigido. Apuntamos a aquellos que no escriben y quieren iniciarse, sacando un poco la informalidad, jugando con las palabras, por eso al taller lo denominamos ‘Palabrelío’, jugando con palabra y lío; es una experiencia novedosa”.

Por otra parte comunicó que el dictado se inicia “el viernes 10 desde las 17.30 en el CIC” y será con una modalidad semanal. Villalba agregó que se decidió que la actividad se dicte en el CIC “porque es un espacio propicio, un lugar que apunta al desarrollo y donde se brinda contención social con espacios deportivos, culturales, informáticos”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.