(PR/RG) Al comienzo de esta semana, el presidente comunal de San Eduardo Leandro Rinaldi junto a otros mandatarios de la región, mantuvieron una reunión en la Secretaría de Energía de Nación, que contó con la presencia de la Ministra de infraestructura de la Provincia de Santa Fe, la subsecretaria de Coordinación Institucional de Energía de Nación y el presidente de Enerfe.
De la reunión, también participaron los presidentes comunales de Sancti Spiritu, Amenábar, Lazzarino, San Gregorio, Diego de Alvear, Arón Castellano y el intendente de Rufino.
“Nos mostraron la segunda etapa del Gasoducto, la cual nos atraviesa y dialogamos sobre el avance de esta obra que beneficia enormemente al sur santafesino”, expresó Rinaldi y agregó: “A su vez, se trabajó para la gran posibilidad de establecer estaciones depresoras en diferentes localidades, una de ellas es la nuestra, la cual nos permitiría tener gas y además brindar conexión a otras localidades vecinas. Fue una reunión muy positiva y esperanzadora”, finalizó.