ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRivadavia derrotó a Sarmiento y alcanzó la punta

Rivadavia derrotó a Sarmiento y alcanzó la punta

En los primeros minutos ambos equipos se dedicaban a estudiarse, pero el juego era intenso y luego de los 20’ las situaciones comenzaron a aparecer. La ‘V’ buscaba por el lado de Leandro Gallego, quien era el más inquieto en la visita y generaba problemas en la defensa de Sarmiento.

Por el lado del local, los que más generaban eran Leoenel Medri y Cristian Ruani, Jovellano tuvo que estar atento cuando Benjamín Milardovich casi se la lleva, pero el portero visitante se mostró rápido para salvar a Rivadavia.

Desde los 35’ en adelante se vio lo mejor de Sportivo Rivadavia, Leonardo Hernández tapó primero ante Ortíz, luego le sacó un cabezazo de emboquillada a Gallego y un instante más tarde Ernesto Retamozo se apuró y ejecutó mal ante un pase que lo mostraba en óptimas condiciones para marcar el 1 a 0.

En el complemento, a los 10 segundos Ortiz puso una pelota bárbara para Guerra que se lo devoró, aunque el asistente levantó el banderín y el árbitro anuló la acción.

Estos segundos 45’ mostraban a dos equipos más abiertos buscando el arco rival y Bravo, para Sarmiento, remató desde lejos y recibió la felicitación de su técnico.

Rivadavia era un poco más y tras la salida de un balón detenido, Marcio Ortiz tiró un busca-pie y eso encontró, ya que su remate dio en la pierna derecha de Franco Borín y se introdujo en el arco de Leonardo Hernández, para el 1 a 0 de Rivadavia.

Enseguida Guera y Ortíz se juntaron, el delantero se la rebotó a Marcio que como venía le dio y su disparo terminó saliendo desviado. Demostrando que el gol no había sido casualidad y confirmando el buen momento de la visita en ese tramo del partido.

De ahí en más, Rivadavia comenzó a defenderse con la pelota y Sarmiento casi no tenía chances, hasta que sobre el final Basili la puso para Franulich que quedaba mano a mano, pero el balón se fue largo y la ‘V’ comenzó a creer que se quedaba con la victoria.

Finalmente, el árbitro Matías Santiago pitó el final y Rivadavia quedó en la punta del certamen, esperando lo que pase con Hughes.

SARMIENTO       0

Leonardo Hernández

Lucas Ruiz

Germán Greco

Ángel Nievas

Alejandro Vega

Darío Cisterna

Franco Borín

Alex Bravo

Benjamín Milardovich

Leonel Medri

Cristian Ruani

DT: César Pejanovich

Suplentes: R. Rampini. A. Coria, M. Insúa, J. Miño. T. Basili. J. Franulich

RIVADAVIA         1

Nelson Jovellano

Marcio Ortiz

Nicolás Virgili

Ulises Peiretti

Ezequiel Rodríguez

Nahuel Ludueña

Jonathan Guerra

Aram Bravo

Ernesto Retamoso,

Javier Molina

Leandro Gallego

DT: Luis Conte

Suplentes: M. Quadreli, E. Permucci, J. Altamirano, F. Buzeta, T. Sola, J. Domínguez y J. Ludueña

GOL: ST 15’ F. Borín –en contra- (SR)

Árbitro: Matías Santiago

Asistentes: Ismael Valiente – Néstor Jauregui

Cancha: Juan Guadagnini

FOTO: Fabián Gallego

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.