El conjunto dirigido por Eduardo ‘Gallego’ Ledesma derrotó 3 a 1 al elenco de Villa Cañas para de esta manera alcanzar la punta de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, aprovechando el empate sobre la hora de Pueyrredón con Peñarol, para compartir la cima junto al ‘Negro’ de Elortondo.

En los primeros 20 minutos, la iniciativa era de Rivadavia, sin embargo no sucedía demasiado y solo había alguna aproximación por bando.
Pero, a los 27’, llegó una gran jugada de Gabriel Villan para ponerla adentro y que Leandro Gallego ponga el 1 a 0

Unos instantes después, a los 32’ iba a llegar el primero gol personal de un Brian Almará que fue la gran figura de la tarde.
En el complemento, el visitante salió ‘a quemar las naves’ y a los 14’ iba a llegar al descuento, a través de Rubén González. El ex Central Argentino ponía a tiro del empate a la visita.

Sin embargo y evitando el despertar de su rival, a los 21’ llegó el golazo de Brian Almará, a quien le cambiaron una pelota de derecha a izquierda y este la colocó para vencer al arquero y poner el 3 a 1.

De ahí en más la V azulada se dedicó a manejar el partido sin pasar sobresaltos y con el pitazo final llegó la noticia de que a Peñarol le habían empatado sobre la hora y que la punta del torneo, aunque compartida con el Carbonero, era una realidad.
- RIVADAVIA 3
Ezequiel Sayavedra
Nicolás Vanni
Ignacio Gorosito
Leonel Inani
Federico Buzeta
Franco Enea
Joaquín Altamirano
Ulises Peiretti
Gabriel Villan
Brian Almará
Leandro Gallego
DT: Eduardo Ledesma
Suplentes: M. Flores, A. Rostán, M. Lucero, J. Villegas, J. Domínguez, R. Villordo, J. Ibarra
INDEPENDIENTE 1
Pablo Paolilli
Gonzalo Valdiviezo
Bruno Realli
Federico Valdiviezzo
Federico Rivero
Nazareno Marinelli
Franco Pedernera
Franco Di Giorgio
Rubén González
Sergio Maradona
Oscar Olmos
DT: Bustos
Suplentes: F. Moyano, G. Miranda, M. Pereyra, M. Canavesse, F. Cabrer, G. López, G. López
GOLES: PT 27’ L. Gallego (SR), 32’ B. Almará (SR), ST 14’ R. González (I), 21’ B. Almará (SR)
Árbitro: Nahuel Biagiola
Asistentes: Bruno Pezzota – Ivan Gironelli
Cancha: Coloso de la calle Sarmiento
