ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRivadavia jugó mal y se bajó de la punta

Rivadavia jugó mal y se bajó de la punta

Información: Juan Miserere

Foto: Fabián Gallego

Sportivo Rivadavia dejó pasar una gran chance de quedar como único puntero en la tarde del domingo (ya jugaba con el resultado de Hughes puesto) al empatar sin goles en su cancha ante el colista Juventud Unida.

Más allá del resultado, lo más preocupante para el elenco venadense fue el flojo rendimiento exhibido, dado que nunca pudo inquietar a un equipo con muchas limitaciones, que incluso fue el que estuvo más cerca de desnivelar. Porque el elenco de Santa Isabel lució concentrado y metido, y de ahber estado un poco más fino para terminar algunas jugadas, podría haberse llevado algo más del Coloso de calle Sarmiento.

Rivadavia tuvo una chance clara al minuto de juego, con una jugada armada por Rodríguez que continuó Marcio Ortiz y terminó con Gallego definiendo exigido ante la salida de Romero, que achicó bien. Pero fue un espejismo, porque después de esa acción casi nunca pudo inquietar.

La Furia a partir del orden cortaba los circuitos de juego y estaba expectante para aprovechar cualquier error del rival. Así iniquietó con algunas corridas de Juan Maydana y la presencia del Mono Maidana en el área.

A los 34’ un remate de Maydana fue tapado con rebote por Jovellano, que se recuperó rápido para ahogarle el grito de gol a Fernández. Y Rivadavia tuvo su mejor situación de todo el partido a los 40’, cuando Permuchi entró solo de cabeza y tapó muy bien Romero, que volvió a responder ante el remate de Bravo.

El segundo tiempo fue un concierto de imprecisiones. Rivadavia no tuvo ideas y además falló muchos pases, demasiados como para inquietar al rival. Y los de Algarbe volvieron a contar con espacios que no supieron aprovechar. A los 5’ Maydana armó una buena jugada y la pelota le terminó cayendo a Maidana, que no pudo resolver ante Jovellano, que salió rápido.

Con el paso de los minutos Rivadavia fue asumiendo riesgos y sumando gente en ataque, pero nunca puso a trabajar a Romero. Como contrapartida, en el final casi se lo lleva Juventud Unida: primero con una contra del Mono Maidana que enfiló hacia el arco, pero se demoró y permitió un enorme cierre de Ludueña. Y con el tiempo cumplido lo tuvo el ingresado Gamarra, con un remate que salió al lado del palo.

El pitazo final de Maidana dejó buenas sensaciones en la Furia, aunque el punto no le sirve demasiado en su lucha por escapar del fondo. Y a Rivadavia con la certeza de que difícilmente pueda tener una peor producción en su cancha.

 

Sp. Rivadavia          0

Nelson Jovellano

Nicolás Virgili

Enzo Permuchi

Ezequiel Rodríguez

Nahuel Ludueña

Leandro Gallego

Aram Bravo

Federico Buzetta

Marcio Ortiz

Abel Retamozo

Jonatan Guerra

  1. Luis Conte

Suplentes: Cabrera, Núñez, Altamirano, Molina, Sola, Domínguez, J.Ludueña

 

Juventud Unida      0

Antonio Romero

Ivo Zamarini

Luciano Rosales

Diego Baigorria

Valentín Dupouy

Thiago Zamarini

Guillermo García

Carlos Banega

Juan Maydana

Mauricio Fernández

Ezequiel Maidana

  1. Marcelo Algarbe

Suplentes: Paye, Tavani, Ullúa, I.Fernández, Gamarra, Nierumberg

 

Cambios: ST al inicio, Molina x Ortiz (SR), 15’ Altamirano x Buzetta (SR), 30’ Domínguez x Virgili y J.Ludueña x Retamozo (SR), 31’ Ullúa x García (JU), 40’ Gamarra x M.Fernández (JU), 46’ I.Fernández x Dupouy (JU)

Amonestados: Altamirano (SR); I.Zamarini y Rosales (JU)

Arbitro: Martín Maidana

Asistentes: Franco Berasi y Martín Nievas

Estadio: “Coloso” de Sportivo Rivadavia

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.