El joven de 31 años desaparecido este lunes de la ciudad de Venado Tuerto fue hallado en la localidad de Pampa del Infierno en la provincia del Chaco.
Según informó la fiscal Paula Borrello, Roberto Romero habría llegado hasta la localidad ubicada a cerca de mil kilómetros de Venado Tuerto en forma voluntaria.
Borrello precisó que se pudo dar con el paradero de Romero haciendo un seguimiento de su teléfono celular, a pesar de que lo mantenía apagado desde media mañana del lunes.
La fiscal destacó que el hombre no tiene certeza de cómo hizo para llegar a Pampa del Infierno, pero reconoció que lo hizo por decisión propia.
Roberto Carlos Romero de 31 años salió de su casa ubicada en el barrio Villa Casey de Venado Tuerto el lunes a primera hora con destino a una entidad bancaria y poco después se encontró su auto abandonado en inmediaciones de Moreno y Calle 39. Desde ese momento su familia perdió todo tipo de contacto. En las últimas horas los familiares lograron volver a comunicarse con Romero que se encontraba en una dependencia policial de la localidad chaqueña.