(PR) El ex intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott, volvió a la escena pública local con declaraciones brindadas en el programa “La segunda mañana” en la señal de cable VerTV, donde analizó la situación social de la ciudad, y aseguró que “nunca vi una crisis social como la actual”.
En esta línea de análisis, el ex mandatario justicialista afirmó que “los que dicen que en Venado Tuerto no hay hambre les propongo que nos acompañen a recorrer la ciudad. Está totalmente desatendida la parte social, porque no solo es que no le llevan mercadería a la gente que no puede trabajar, que está enferma, sino que tampoco les llevan los medicamentos. Yo nunca vi un problema social tan grave en Venado Tuerto, porque es una ciudad muy rica”.
Recordando un momento crítico de su administración, Scott apuntó que, en 2001, 2002 y 2003, que “estábamos en una crisis total, con dos meses sin pagar los sueldos, pero con la ayuda de Don Vicente Grasso, a quien habría que hacerle un monumento junto a San Martín, que nos daba hasta 600 bolsones por día, le dimos de comer a 10 mil venadenses”.