(PR-Norma Migueles) Un vecino de Venado Tuerto, quien se encontraba en el Murphy Football Club, denunció en las primeras hora de la noche del domingo en Sub Comisaría 10ma el robo de 1 millón trescientos mil pesos de su vehículo, tras romper uno de los vidrios. La víctima dijo que sospechaba de dos personas que habían estado con el. Ambos fueron detenidos y se recuperaron 140 mil pesos.
La víctima manifestó al personal policial que, en momentos que se encontraba jugando a la bochas en el Murphy Club Football, “le rompieron el vidrio trasero del lado del conductor de su chata y le sustrajeron la suma de $ 1.300.000 pesos argentinos” señalaron fuentes confiables.,
Las sospechas del hombre perjudicado recayeron en quien estaba en el Club con él y una hora antes vio el dinero en su vehículo. Junto al sospechoso había otro hombre y ambos movilizaban en un vehículo Fiat Weekend.
Atento a la información recibida el personal policial inició un patrullaje por la zona hasta hallar el automotor mencionado por la víctima. Se le dio la voz de alto al conductor, quien intentó huir, pero fue detenido y al efectuar una requisa del vehículo y las personas que se trasladaban en él y se encontró la suma de $ 140.700 pesos argentinos.
Atento a esto se secuestró el vehículo, el dinero y se trasladó a los aprehendidos, de 50 y 58 años de edad, a sede policial. Una vez en la Comisaría se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Raposo, quien dispuso formación de causa por ROBO a los dos aprehendidos y que los mismos continúen detenidos hasta celebrarse la audiencia imputativa.