(PR/NM)Ayer por la tarde personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 19 años en un supermercado ubicado en 25 de Mayo y Casey, quien se presentó a retirar una bicicleta perteneciente a un sujeto que habría robado bebidas alcohólicas del lugar. Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso junto con el birrodado en calidad de secuestro a sede de Comisaría Segunda.
Momentos más tarde demoraron a una mujer de 33 años que se hizo presente en sede policial, coincidiendo sus características con una de los autores de un hecho de robo perpetrado el pasado 31/08 en el mismo lugar. La Fiscalía local dispuso que les formen causa a los implicados por Co Autor de Robo Simple.
Robo hormiga
En la tarde del martes 5 se produjo una situación particular en la que se vieron involucradas por lo menos tres personas que habían hurtado bebidas del supermercado ubicado en 25 de Mayo y Casey.
La denuncia la efectuaron desde la empresa, advirtiendo que un hombre sustrajo bebidas alcohólicas, dándose luego a la fuga y dejando abandonada su bicicleta en el estacionamiento de la empresa.
Posteriormente y para sorpresa de todos apareció un hombre queriendo llevarse el birodado, quien además, fue reconocido a través de las cámaras, que era quien días atrás también había robado una botella de whisky acompañado por un hombre y una mujer.
Precisamente horas más tarde la misma mujer apareció en sede policial y también quedó detenida