(PR/Norma Migueles) El balotaje ingresó en su recta final. Hasta las 17, en Venado Tuerto, ya había votado el 70 por ciento de los electores habilitados para sufragar.
Al respecto, el concejal Sebastián Roma, quien hoy está cumpliendo su función como fiscal en la Escuela de los Padres, valoró este ejercicio de la democracia a través del cual los ciudadanos eligen a sus gobernantes, considerando que «al emitir el sufragio, saben que eligen entre dos modelos de gobierno».
En cuanto a la jornada electoral, el edil aseguró que «todo se desarrollo normalmente» y que el único inconveniente que hubo en diferentes colegios fue la rotura de boletas en el ángulo donde está el número de lista.
«No hubo falta de votos y, por lo otro, para solucionar esos temas están los fiscales y las recorridas que se realizan cada tanto por las aulas. En el último de los casos, son los mismos electores los que avisan a las autoridades si falta alguna boleta», explicó.
«Estamos con muchas esperanzas y expectativas, entendemos que va a ser una jornada peleada voto a voto. Luego de hablar con la gente vemos que se pudo entender que en esta votación se elige entre dos modelos de país contrapuestos y creemos que muchos ciudadanos valoran la salud y la educación pública, todo lo que el Estado nos aporta y eso se va reflejar en los resultados finales”, finalizó.