El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastían Roma, se refirió a la gestión que desempeñó en la Municipalidad y aludió a la importancia de continuar ciertas políticas como ejes fundamentales para los próximos años. En ese sentido, Roma explicó que “nosotros como área hemos crecido y hemos llevado adelante algunos proyectos muy importantes como los jardines maternales municipales”.
“No solo queremos que se mantengan los edificios, sino la modalidad en la que hemos trabajado, porque además de las salas hemos profesionalizado el funcionamiento, ojalá eso pueda seguir porque los resultados están a la vista”, indicó.
Además, subrayó el programa Venado Integra que no se reduce solo a las becas sino con el acompañamiento y seguimiento de los jóvenes de la ciudad, tanto para que puedan acceder a los estudios como en lo vinculado a la experiencia concreta de cada uno.
En relación a la Mesa de Transición, Roma confirmó que la idea “es utilizarla para que el equipo de Leonel Chiarella esté al tanto de lo que hemos hecho y que se pueda advertir el valor de todas estas cosas”.