miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioProvinciales"Rosario dice gracias" después de la tragedia

«Rosario dice gracias» después de la tragedia

(Rosario) Con la consigna «Rosario dice gracias», el Gobierno de Santa Fe y              la Municipalidad de Rosario invitan a una jornada de homenaje y agradecimiento a todas aquellas personas que trabajaron y colaboraron en las tareas de rescate en la tragedia ocurrida en calle Salta 2141.

El encuentro se realizará este sábado, desde las 15, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Tiene como propósito reconocer y destacar la solidaridad, la profesionalidad y entrega desinteresada de quienes desde distintos lugares contribuyeron a mitigar el dolor de los damnificados en el siniestro.

En ese marco, se hará entrega de certificaciones a rescatistas, bomberos, voluntarios, paramédicos, comerciantes, profesionales, instituciones y organismos gubernamentales provinciales y municipales, organizaciones no              gubernamentales y asociaciones civiles, medios de comunicación, trabajadores de prensa, vecinos y particulares que ayudaron de distinta manera en las tareas de búsqueda de sobrevivientes y contención de familiares.

El acto está organizado conjuntamente por el gobierno provincial y la       Municipalidad de Rosario, y está prevista la participación de autoridades municipales y provinciales, concejales, senadores y diputados, entre otros invitados.

La ceremonia comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino,              a cargo del músico Rubén Goldín, acompañado por la armónica de Franco Luciani. Luego se podrá ver un video homenaje, del que participó Quique Pesoa.

 La jornada de reconocimiento tendrá un cierre musical con artistas locales.

Te puede interesar