Este año combinará la temática felina con el arte contemporáneo. Estará dividida en tres galerías donde habrá propuestas inspiradas en felinos, que se sumarán a la muestra exhibida, stands con productos de y para gatitos, música, tragos, y sorteos. Es este sábado 7, desde las 17
La 5°edición de la Kitty Feria regresa a Rosario este sábado 7 de octubre, a partir de las 17. En esta edición, combinará la temática felina con el arte contemporáneo. La propuesta estará dividida en tres galerías: Gabelich Contemporáneo (San Juan 911), Crudo Arte contemporáneo (Italia 1044) y Estudio G (Catamarca 1427).
En cada galería, los artistas ofrecerán propuestas inspiradas en temática felina que se sumarán a la muestra exhibida. Además, habrá stands de emprendimientos con productos de y para gatitos, música, tragos, actividades, talleres de arte, lectura de poesías y un sorteo con más de 50 premios. La entrada es gratuita, desde las 17 hasta las 22.
Orly trabaja como fotógrafa en galerías de arte de Rosario y Buenos Aires. Además, coordina Kitty Sitter, un emprendimiento de cuidado de gatos a domicilio. “Quise unir las dos pasiones. Hay mucho arte inspirado en felinos y es una oportunidad para que los artistas puedan mostrar su trabajo”, señaló a El Ciudadano web.
Además, busca que las personas puedan incluir las visitas a galerías de arte en su recorrido habitual: “Por Kitty conozco a mucha gente y estoy en contacto con una comunidad que cree que el arte es inalcanzable. Quiero fusionar ambos públicos para que las personas que no van a galerías tengan un motivo para entrar. Que sea un ambiente relajado y festivo, donde ver la obra, conocer a los artistas, y bajar el arte de un pedestal. Me interesa que la gente pueda incluir en sus actividades visitar galerías de arte”.


