(PR/Norma Migueles) La delegada del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Liliana Rostom, informó que el gobernador Omar Perotti, le transmitió que dialogó con Gustavo Arrieta, Administrador de Vialidad Nacional, para pedirle que cite a la empresa concesionaria de la autopista RN33 y que informe sobre la situación actual de la obra en el tramo Rufino- San Eduardo.
“Hasta ahora hemos recibido rumores que se dieron de baja empleados, pero hace un par de días pasamos por el obrador con la secretaria de Obras Públicas, Leticia Battaglia y vimos los equipos, camiones, máquinas y el personal trabajando con normalidad”, expresó la funcionaria.
“Ayer hablando con el gobernador me manifestó que le pidió al administrador de Vialidad Nacional que cite a la empresa para saber a ciencia cierta cuál es la situación y estado de los trabajos en el tramo Rufino a San Eduardo y si hay algún tipo de problemas que ocasione demoras. Ahora tendremos que esperar la respuesta de la responsable que es Vialidad”, sintetizó.
Finalmente, Rostom ratificó “en lo personal vi que la empresa estaba trabajando con sus camiones, maquinarias y personal, desconozco si hay alguna situación especial en la que haya despido de empleados y las causas si sucedió”.
Rostom se encontraba en la jornada de hoy en la sede ministerial en Santa Fe, acompañando gestiones realizadas por presidentes comunales de la región y llevando documentación.