La concejal Liliana Rostom calificó al informe de gestión difundido por el Municipio como una mera “publicidad de gestión”.
Además, la edil comentó que el pedido que se presentó desde el Legislativo solicitando más información respecto de la rendición del dinero obtenido por la multa a La Anónima nunca tuvo una respuesta.
Finalizando el año, cada quien realiza su propio balance laboral y Rostom también hizo el suyo, “Espero que tengamos un año mejor en el 2021, por el bien de la comunidad, (al municipio) les falta abrirse y entender lo que dicen de trabajar en conjunto, no nos podemos enterar por la prensa de las cosas. Sentirlo, comprenderlo y luego hacerlo. Aceptar que tenemos intenciones reales de aportar en positivo. Soy optimista, espero un mejor 2021”. En este sentido, recordó el proyecto de los terrenos como un ejemplo claro de la buena voluntad del Concejo de trabajar en pos de aportar a la comunidad “hacía más de un año y medio que estábamos esperando para votar ese proyecto y ni bien entró, en una semana lo mejoramos muchísimo, no lo dejamos cajonear”.
Por último, Rostom comentó que para el año entrante tiene dos grandes proyectos que quiere trabajar, por un lado el contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica y además continuar gestionando la ampliación y regularización de la escuela de Enfermería.