(PR/Norma Migueles) En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se produjo un siniestro vial en Ruta Nacional 33, kilómetro 550, a la altura de la manicera, en cercanía de Tarragona. Como consecuencia del impacto, murió uno de los camioneros.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente dos camiones sobre la arteria nacional, entre Lazzarino y Rufino.
En comunicación con el programa «Cancha Rayada» (FM Rufino 106.3, La Voz de la Ciudad), Ignacio Civitelli, de Bomberos, informó que dos camiones colisionaron de frente en Ruta Nacional 33, a la altura de la manicera.
Según información recabada, se trataba de un transporte cerealero cargado que iba con destino hacia Rosario y un vaquero vacío que se dirigía hacia Laboulaye, cuyo chofer falleció como consecuencia del impacto frontal.
En principio, se había liberado una mano por banquina, pero posteriormente tuvieron que hacer un corte en ambos sentidos por el inicio de un foco ígneo en la unidad que llevaba el cereal. Luego, ya controlado, se habilitó la circulación vehicular.
Intervino personal policial de Rufino, Bomberos, servicios de emergencia y Policía Vial.