Cooperativa Eléctrica de San Eduardo fue víctima de robo de cables e intento de sustracción de un transformador la semana pasada. También ingresaron a una casa en construcción lindera y se llevaron los cables de la instalación eléctrica y un rollo de 25 metros.
El atentado contra la distribuidora de energía eléctrica se produjo en una línea ubicada en camino rural a 400 metros a la Ruta Pcial S4, a unos 7 km de esta Localidad, debido a una incidencia ingresada en la empresa por corte de suministro eléctrico.
Al llegar el lugar el personal de la empresa notó que autores ignorados, violentaron un transformador con intención de sustraerlo no pudiendo lograrlo, pero lograron arrancar y llevarse 5 metros aproximadamente del cable de alimentación del equipo de un grosor aproximado de una pulgada.
El personal policial se hizo presente en el lugar y constató que además de los daños al sistema eléctrico, los desconocidos ingresaron a la quinta que se halla lindante al transformador y dentro del predio. Tras violentar una ventana ingresaron a la vivienda en construcción propiedad de un vecino de Venado Tuerto y del interior sustrajeron cableados de electricidad , unos 30 metros de cables instalados de 6mm, y así también 6 rollos de este mismo cable de 25 metros de largo cada uno.


