(Información: Ayrton Scarafoni) A falta de un partido, el elenco de Chovet avanzó a la nueva zona para llegar a disputar la promoción para obtener un lugar en la mayor categoría de la liga venadense. Los de Cerioni consiguieron un triunfo difícil en Melincué ante Náutico que intentó arruinarle la clasificación, el dt visitante se fue expulsado rápidamente por reclamar fueras de juegos que consideraba injustas.
En el comienzo del encuentro, el visitante rápidamente se puso en ventaja, a través de una gran habilitación del arquero Valenti que dejó mano a mano a Facundo Cerri que definió de sutil manera ante Pellegrini y lograba desde los 12’ el delirio de todo el publico que había viajado para acompañar a la franja. Cabe destacar que el 11 partió en posición adelantada.
El lagunero no jugó un mal partido, aunque no pudo ser efectivo caso contrario a San Martín que cuando llegó no perdonó, Matich había avisado dos veces una en cada tiempo, y fue en el segundo, mediante un tiro de esquina que en la segunda jugada desde el costado izquierdo define al primer palo y a los 12’ dejaba cifras finales, San Martín ganaba por 2 a 0 en Melincué y desataba la fiesta de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes que habían recibido al equipo a puro color.