(PR/NM) Personal policial de Santa Isabel fue víctima del ataque de tres mujeres que trataban de impedir la detención de un sujeto, quien finalmente y por orden del fiscal fue aprehendido y trasladado a sede policial.
En horas de la noche de la víspera, vecinos de Santa Isabel alertaron sobre una gresca en una vivienda, lugar donde además había menores que arrojaban ladrillos y provocaban destrozos en la casa de un tercero.
Según confirmaron fuentes confiables a este medio al llegar al lugar se encontraron con una pareja y dos chicas menores de edad, quienes aparentemente habían comenzado el disturbio. La mujer se dirigió al hombre de la casa apedreada, quien manifestó que no quería hablar con ella, por lo que uno de los efectivos policiales le pidió que se retirara. La mujer se alejó, pero inmediatamente volvió y lo golpeó en la cabeza.
Aprovechando el momento el sujeto que estaba con la mujer, intentó abalanzarse sobre la subjefa de la comisaría, tras un forcejeo con los policías presentes pudo ser reducido y mientras lo esposaban la mujer y sus hijas volvieron al ataque, golpeando y mordiendo a los efectivos, agresión que se repitió hasta en el móvil en que trasladaron al detenido.
Tras informar de los hechos al fiscal en turno Iván Raposo, se ordenó detención y trasladado a la Alcaidía Departamental para su alojamiento.