miércoles 23 julio 2025
8.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSanta Isabel será sede del próximo encuentro de "Planificar Santa Fe"

Santa Isabel será sede del próximo encuentro de «Planificar Santa Fe»

El gobierno de Santa Isabel anunció el  Encuentro Participativo del Programa PLANIFICAR Santa Fe.  Un espacio donde la comunidad participa del  en la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial para la localidad.

El evento será en el Complejo Cultural Centenario, Gral. López 750, el miércoles 23 de julio a las 13:00 h y podrán participar todos los actores del territorio, como instituciones públicas y privadas, productores, comerciantes, docentes, estudiantes, organizaciones sociales, referentes ambientales, vecinos y vecinas.

La iniciativa busca ordenar el territorio y gestionar el suelo con enfoque ambiental, participación ciudadana y coordinación entre instituciones, respetando la identidad local y promoviendo una vida más equitativa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.