El gobierno de Santa Isabel anunció el Encuentro Participativo del Programa PLANIFICAR Santa Fe. Un espacio donde la comunidad participa del en la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial para la localidad.
El evento será en el Complejo Cultural Centenario, Gral. López 750, el miércoles 23 de julio a las 13:00 h y podrán participar todos los actores del territorio, como instituciones públicas y privadas, productores, comerciantes, docentes, estudiantes, organizaciones sociales, referentes ambientales, vecinos y vecinas.
La iniciativa busca ordenar el territorio y gestionar el suelo con enfoque ambiental, participación ciudadana y coordinación entre instituciones, respetando la identidad local y promoviendo una vida más equitativa.


