Ante los múltiples allanamientos ordenandos por el Juzgado Federal de Venado Tuerto en fecha 09/08/18, en el marco de investigaciones realizadas en el Barrio Juan XXIII de esta ciudad, el Ejecutivo Municipal, hace públicas sus felicitaciones al magistrado a cargo, Dr. Aurelio Cuello Murua y al Fiscal, Dr. Javier Arzubi Calvo; como así también a todo el personal del poder judicial bajo su órbita.
Asimismo, reconoce especialmente a los miembros de la Policía Federal de la subdelegación Venado Tuerto, quienes a través de un trabajo de varias jornadas, con profesionalismo y compromiso, han llevado a cabo una tarea fundamental para erradicar la venta de estupefacientes de uno de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad.
Hoy, todos somos testigos de los frutos de una larga y seria gestión para la apertura del Juzgado Federal de la ciudad de Venado Tuerto, la cual se ve potenciada con el compromiso de todos los venadenses que aportan datos a través del Buzón de la Vida.
Invitamos a todos los actores involucrados a continuar construyendo en conjunto, con seriedad y respeto, una ciudad más segura para todos los venadenses.


