ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioArteSe estrenará la comedia teatral "Aterrada" (por la Pandemia)

Se estrenará la comedia teatral «Aterrada» (por la Pandemia)

Según cuenta la historia en el año 2020 el mundo se detuvo. La pesadilla que tanto la humanidad temió, se había vuelto realidad. Parecía que lo sueños se habían desvanecido al desconcierto, y los proyectos derrumbados ante la incertidumbre.

¿Qué nos había pasado? ¿Por qué había sucedido? ¿Cómo saldremos? Titulares con estos interrogantes cubrieron cada pantalla de televisión y cada página de diarios alrededor del mundo, viralizándose al mismo ritmo como este monstruo tan cruel.

Nadie se salva solo. Fuimos nuestra propia cárcel, nuestro propio muro y nuestra propia defensa que a veces flaqueaba, se desmoronaba y que por momentos parecía vencernos.

El planeta sobrevivió una vez más y sus seres renacieron. Muchos partieron y otros quedaron. ¿Con qué fin? Dicen que la Pandemia había cambiado a la gente. ¿Será verdad?

El autor pretende exponer las fortalezas y debilidades de un mundo que atravesó un torbellino de emociones a través de un matrimonio consolidado, cuya convivencia “permanente” obligó a poner en remojo distintos temas de la vida cotidiana, que siempre estuvieron revoloteando pero que nunca se manifestaron por falta de “tiempo”, lo que ahora… había de sobra.

La trama se caracteriza por el abordaje con tono libre de “comedia gris”, con sus matices de picardía, humor, veracidad y respeto, sobre un tema tan sensible que ha provocado que la sociedad viviera: Aterrada.

ATERRADA (por la Pandemia)

Con las actuaciones de: Graciela Petinón – Roberto Medina

Asistente de Dirección y Producción: Nicolás Pedraza

Dramaturgia y Dirección General: Ricardo PisanoFunciones: Sábado 11 de Noviembre (estreno) y Viernes 17 de Noviembre – 21.30 HS. Espacio Runciman (Runciman 232)

Valor de las Entradas: $1.500 (anticipadas) – $1.800 (en puerta)

Reservas: 3462 553130

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR