sábado 3 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSe licitaron obras para la Escuela Nº 176 de Chapuy

Se licitaron obras para la Escuela Nº 176 de Chapuy

Apertura de sobres para obras en escuela de Chapuy.

El Ministerio de Educación licitó  nuevas obras de reformas para la escuela Nº 176 “Juan Bautista Alberdi de Chapuy. Los trabajos, proyectados y gestionados por el Ministerio de Educación de Santa Fe, cuentan con el financiamiento del Plan de Obras Mayores de la cartera educativa nacional e integran una serie de 11 obras para toda la provincia, que se licitarán durante diciembre.

 Del acto, realizado en la sede de la Regional VI de Educación, en Rosario, participaron la subsecretaria de Infraestructura y Patrimonio Escolar, Judith Tron; el director provincial de Construcción Mantenimiento y Equipamiento Escolar, Sergio Barón y personal técnico provincial.

 La empresa Metro Construcciones y Servicios SRL fue la única oferente.

 Para esta obra, con un presupuesto oficial de 1.585.054,73 pesos se proyectan la rehabilitación de la casa habitación, reubicación, refuncionalización y reformas para el área de gobierno, aulas, cocina, sanitarios y comedor escolar. Además, en exteriores se realizarán la apertura del patio cubierto existente, y la construcción de veredas, pisos y sector de juegos con playón para el nivel inicial.

Te puede interesar