ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSe realizó la segunda apertura de los Buzones de la Vida en...

Se realizó la segunda apertura de los Buzones de la Vida en Santa Isabel

En la localidad de Santa Isabel, ayer se realizó una nueva apertura de los Buzones de la Vida, con la participación de representantes de la Mesa Interpartidaria, juntos al Juez de Pequeñas Causas.

“Es una iniciativa que surgió del trabajo con los vecinos. Nuestro objetivo es promover la participación y el involucramiento de las y los vecinos a través de denuncias anónimas sobre problemáticas relacionadas con el narco-delito”, explicó el presidente comunal Pablo Giorgis.

Desde el Gobierno de Santa Isabel informaron que, en esta oportunidad, se encontraron en el buzón 20 denuncias. Cada una de ellas fue certificada, ensobrada y sellada para que el Fiscal Federal de Venado Tuerto, quien será el encargado de analizarlas e iniciar las investigaciones e intervenciones pertinentes, desde el ámbito judicial.

 

“Invitamos a las y los vecinos a seguir involucrándose. Les recordamos que los buzones se encuentran en la escuela primaria N.° 779, en la escuela secundaria N.° 214, en el Hospital Miguel Rueda y en las oficinas comunales. Quiero destacar además, la importancia de que los diferentes partidos podamos coincidir en la relevancia de estos temas y trabajar de forma coordinada por el bien de todos los isabelenses”, cerró Giorgis.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.