(PR/Norma Migueles) Tras una semana de internación el joven Jonatan Ezequiel Martínez, quien sufrió un accidente de tránsito hace una semana, se recupera favorablemente. Así lo informaron a través de las redes sociales amigos y familiares que habían pedido una cadena de oración por su recuperación y agradecen a quienes los acompañaron. El paciente ya se encuentra en sala común.
Cabe recordar que en las últimas horas de la tarde del lunes 5 de febrero, se produjo una colisión entre dos vehículos en un camino rural, conocido como bajada La Virginia, a 200 metros de la RN N°33. Seis personas resultaron lesionadas y trasladadas a distintos nosocomios de la región.
Por causas a establecer chocaron dos camionetas las cuales una sería marca FORD F-100, en donde irían cinco masculinos mayores de edad, y otra sería una TOYOTA HILUX la cual solo era tripulada por el conductor, un masculino de 43 años. Las seis personas recibieron heridas de distinta gravedad y cinco fueron derivados al Hospital de Rufino.
Jonatan había quedado atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Sancti Spíritu y trasladado a Venado Tuerto por la gravedad de las lesiones recibidas. Tras casi una semana de estar en terapia, con notoria mejoría transita la recuperación en sala común.