Este domingo, en horas de la tarde, personal de Comisaría Primera de Melincué, con colaboración de otras dependencias, logró desbaratar una picada ilegal que se estaba llevando a cabo en inmediaciones de la laguna de Melincué, donde se encontraban varias motocicletas y una camioneta.
La policía fue alertada respecto a la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba realizando maniobras peligrosas en la laguna. Una vez en el lugar, un visitante manifestó lo sucedido y mostró una grabación sobre lo sucedido porque los denunciados ya se habían retirado.
Al arribar a la zona de la laguna, los efectivos observaron varias motocicletas realizando picadas y poniendo en peligro sus vidas y la de terceros. Por este motivo, solicitaron colaboración a otras dependencias, logrando la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de un birrodado.
Posteriormente, efectuaron una búsqueda por la zona urbana hasta hallar la camioneta que estaba estacionada sobre calle San Martín. En ese momento, se le informó al conductor, un joven de 21 oriundo de Cañada del Ucle, el motivo de la presencia y que debía acompañarlos a sede policial.
La Fiscalía dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado por conducción peligrosa y procedan al secuestro del vehículo. En tanto, al tripulante de la motocicleta se lo notificó por infracción al Código de Convivencia y también le incautaron su birrodado.