ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoría"Nosotros vamos a seguir en el espacio que hemos construido hace 20...

«Nosotros vamos a seguir en el espacio que hemos construido hace 20 años»

“Nosotros vamos a seguir en el espacio que hemos construido hace 20 años: el Frente Progresista Cívico y Social”, comenzó diciendo el diputado socialista Antonio Bonfatti. “En otras elecciones nacionales, yo recuerdo a la UCR apoyándolo a Lavagna y a De Narváez y nosotros no fuimos en esa lista. No me sorprendería que a la hora de tomar decisiones sobre a quién apoyar (en las próximas legislativas) no vayamos juntos. Pero vamos a seguir defendiendo el Frente en la provincia”, aseguró.

“Nosotros tenemos un programa en Santa Fe, que lo venimos cumpliendo a rajatabla. Después, de las posFoto 1iciones que se adopten a título personal, o algún sector, que se hagan cargo los que toman las decisiones y después el tiempo dirá quién tuvo razón”, agregó, aunque aclaró que la relación con el radicalismo está “bien”.
Más adelante, reafirmó. “nadie ha manifestado en ningún momento la ruptura del Frente. Las expresiones que han sido dadas han sido en torno a las valoraciones que se hacen (desde la gestión de Lifschitz) con respecto al gobierno nacional”.
Con respecto a ese último, Bonfatti rescató de la administración de Mauricio Macri el diálogo, el hecho de que dé marcha atrás cuando se equivoca, y la quita del IVA a sectores vulnerables, pero criticó fuertemente el blanqueo de capitales y la posición con respecto a las mineras.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.