ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaSegún la provincia, no hay dinero para el bono de fin de...

Según la provincia, no hay dinero para el bono de fin de año

Hasta el momento, el gobierno de la provincia de Santa Fe niega que haya dinero que para afrontar un bono de fin de año.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial, Pablo Farías señaló al respecto que “nosotros no estamos hablando de bono de fin de año. Estamos siguiendo con mucha atención lo que está planteando el Gobierno nacional. Por ahora, sólo se habló de un bono sugerido para el sector privado. Nosotros le planteamos al Gobierno nacional que si hubiera una decisión de un bono de fin de año se contemple a las provincias”.

Finalmente, el ministro de Gobierno de la provincia remarcó que “aún tenemos algunas semanas para definir esta situación. Nosotros queremos ser muy cautos ante la falta de claridad d ella decisión nacional sobre este tema”.

Respecto a la reapertura de las paritarias, Farías manifestó que “la recomposición que hicimos en la primera parte del año fue para todo este 2016. Nosotros no estamos en condiciones de reabrir paritarias. De todas maneras, nos interesa mantener abierto el diálogo y ver como evoluciona a nivel nacional”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.